lunes, 10 de enero de 2011




Los Reyes Magos
¡Que desilusión¡ no recuerdo quien fue el que me dijo que los Reyes Magos eran nuestros padres, cuando yo estaba totalmente segura que existían, porque los vi, sí, los vi bajando por las escaleras, iban rápido y pude ver la capa del último, era roja, negra y blanca, y nadie me lo puede discutir, porque aún ahora mismo los estoy viendo.

Recuerdo que me dio miedo verlos, y cuando se lo conté a mi hermana mayor se meaba de risa, ¿no se por qué?

Cuando se aproximaban las fechas de los Reyes, desde la ventana de la cocina se veía el Monte Pico y mis padres nos hacían ver los camellos que ya venían hacia Andorra cargados de regalos, y la verdad no sé si eran las formas de las rocas o yo que sé, que los camellos los veíamos…………, los padres imposible.

Todo el balcón lo llenábamos de galletas, turrones y polvorones, y sobre todo mucha agua para los camellos, pues imagínate lo cansados que estarían.

Cualquiera se dormía, pensando si de verdad te iban a traer los juguetes o a lo mejor como muchos años una bata acolchadica y un pijama, los Reyes eran así.

El día de Reyes al levantarnos mis hermanas y yo, íbamos corriendo al balcón y los Reyes Magos no comían mucho, pero los camellos se bebían siempre toda el agua que les poníamos, los ojos se nos salían de las órbitas,¡ pobres camellos ¡

Mis hermanas me lo hubieran dicho, era mentira, me habían tomado el pelo, la carta estaba escrita y con muy buena letra y la había echado al buzón, como hacían todos los niños.

El juego de cocinita, con toda la vajilla y cubiertos incluidos dio mucho de sí, hacíamos chocolate con tierra y agua y machacábamos hierba y se lo dábamos de comer a los niños más pequeños de la calle, si os dijera a quien……………., siempre que lo veo me acuerdo, lo bueno es que comía bastante.

Mi juego de peluquería con secador a pilas que salía aire como los de verdad, me lo trajeron los Reyes Magos, no mis padres, y las muñecas que no hacían nada pero que les hacíamos de todo, también.

El año que nos trajeron una bicicleta BH para las cuatro fue lo máximo, allí estábamos las cuatro mirándola con los ojos como huevos, sin tocarla porque no nos lo podíamos creer, como iban a pensar mis padres comprarnos una bicicleta, que risa, eso era cosa de los Reyes Magos, era una para las cuatro, pero fueron ellos, seguro.

No sé quien fue el que me dijo que los Reyes Magos eran los padres, pero bien a gusto le hubiera dao un tortazo, ¡IDIOTA!
Ver vídeo

4 comentarios:

  1. Ya veo que te emocionan los Reyes Magos, yo recuerdo que siempre he tenido reyes,juguetes, aunque como tu no se quien me dijo que eran los padres y no me importo.
    Sera por mi forma de ser ó yo que se.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dio mucha rabia cuando me digeron que los Reyes eran los padres, yo no los había visto pero siempre se comían toda la cebada que les ponía mi padre en el balcón y siempre me traian juguetes.
    Pero como la ilusión dicen que es lo ultimo que se pierde, todos los años sigo esperando los Reyes.
    Besos no pierdas la ilusión

    ResponderEliminar
  3. El video es muy bueno, publica esta estrada en el blog colectivo. Entre todas tenemos que mantenerlo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Creo que estas cosas son tontadas mias, y no pega en el colectivo.
    Voy a volver a hacer lo del video, porque así no es.
    Gracias Loli.

    ResponderEliminar